5 formas para hacer que su conducción sea más cómoda

5 excelentes maneras de hacer que su manejo sea más cómodo

Conducir es parte de la vida diaria, especialmente si vives en una gran ciudad o en algún lugar muy apartado. Manejamos para hacer mandados como comprar comestibles y recoger a los niños, y manejamos para ir al trabajo o a la escuela. Así que dondequiera que vaya detrás del volante (o como pasajero), encuentre formas de hacer que su viaje sea más cómodo y conveniente. Hoy, compartimos 5 elementos inteligentes para mejorar su viaje y conducción.

1. Organiza por Dentro

5 excelentes maneras de hacer que su manejo sea más cómodo
Organizador de asiento de automóvil multifuncional premium

Un bloc de notas extraviado. Monedas esparcidas. Y una pluma que siempre está jugando al acto de fuga. ¿Cansado de no poder encontrar nada mientras estás detrás del volante o te detuviste para tomar notas de una llamada? Entonces es organizarse.

Afortunadamente, esta práctica consola de nuestra tienda hace que la limpieza sea pan comido. Desde bebidas hasta bolígrafos y monedas y su teléfono inteligente, mantenga sus elementos esenciales almacenados juntos y a su lado mientras conduce. El organizador de asiento de automóvil multifuncional encaja perfectamente en el espacio entre el asiento de automóvil y la consola central y la palanca de cambios, por lo que todo está al alcance de su mano.

2. Mantente cargado

Copa del cargador inalámbrico del coche

Siempre estamos en nuestros teléfonos, y siempre necesitan suficiente batería para que podamos seguir usándolos. Si tiene un teléfono con capacidad de carga inalámbrica pero no tiene una plataforma de carga o mucho espacio al alcance de su conductor, considere esto: un puerto de carga que se ajuste perfectamente a su portavasos. Sí, así es, simplemente inserte su teléfono y cárguelo. El cargador también cuenta con un puerto para AirPods que tienen capacidad de carga inalámbrica. Se incluye un puerto de salida USB auxiliar para que pueda encender esta estación de carga del tamaño de un portavasos con facilidad. El cargador también incluye 2 puertos USB para que puedas cargar otros 2 dispositivos manualmente. Comodidad, todo en su portavasos.

3. Esté preparado para las reparaciones (el vidrio es frágil)

Líquido de reparación de vidrio

¿Parabrisas golpeado por un guijarro en la autopista? ¿Descubre una grieta al azar en tu ventana? Pueden suceder cosas inevitables mientras conduce, pero si hay algún daño en el parabrisas, deberá repararlo rápidamente, de lo contrario, puede extenderse y destruir todo el parabrisas. Afortunadamente, cuando se arma con el líquido reparador de rayones en el parabrisas, tiene una solución práctica que restaura las grietas en el vidrio por completo en 20 a 30 minutos para que pueda continuar su viaje con tranquilidad.

Nuestro kit de reparación de rasguños cuenta con una boca de goma firme para aspirar el aire de cualquier daño en el vidrio, mientras que nuestra fórmula de resina avanzada con un cabezal de sellador de inyección reforzado asegura que las grietas se reparen con precisión. ¡Un simple proceso de 4 pasos es todo lo que necesita!

4. Lleva la carga de dispositivos al siguiente nivel

5 excelentes maneras de hacer que su manejo sea más cómodo
Cable magnético indestructible 3 en 1

¿Estás cargando tu teléfono pero molesto por cómo el cabezal del puerto de carga limita la movilidad de tu teléfono? ¿O alguien en el asiento trasero está cargando su iPad pero solo puede sostenerlo en un ángulo extraño debido a los límites físicos del cable de carga? Entendemos esa frustración, por lo que le recomendamos encarecidamente que utilice nuestro cable cargador multifacético: disponible en configuraciones Lightning, Tipo C o Micro USB, puede encontrar el cable adecuado (en una variedad de colores) perfecto para su dispositivo.

Un conector de carga con un extremo magnético se conecta directamente al puerto de carga de su teléfono o dispositivo, mientras que un cable de carga (disponible en 3,3 pies o 6,6 pies) con un extremo magnético se conecta directamente a su enchufe. No más apuñalamientos torpes en su teléfono con un puerto de carga tradicional porque la conexión es completamente magnética, y una luz LED incorporada en el puerto del conector hace que sea fácil encontrar su dispositivo en la oscuridad. Además, la rotación de 360 ​​grados en su conector de carga le garantiza que puede girar y girar de cualquier manera con su dispositivo mientras se está cargando. Es todo lo que necesitas en un cargador genial.

5. Protege us Sombras

5 excelentes maneras de hacer que su manejo sea más cómodo
Caja de soporte para gafas de sol de coche

Cuidado: sus gafas de sol son propensas a dañarse en su automóvil. Si no tiene un estuche adecuado o espacio para almacenamiento en su vehículo, considere este práctico estuche con clip.

Más que una caja de plástico barata que podría encontrar por $5, nuestra caja está hecha de plástico ABS (el mismo material que se usa para los parachoques y tableros de automóviles) y cuenta con un hermoso acabado brillante. El estuche es a prueba de polvo, resistente al calor y a prueba de golpes, y cuenta con una esponja interior que envuelve las gafas y elimina el molesto ruido de traqueteo que hacen los estuches normales mientras conduce (¿no es eso lo peor?). Simplemente colóquelo en su parasol para un almacenamiento no obstructivo que también esté al alcance de su mano.

Esperamos que emprenda sus viajes con mayor tranquilidad con nuestras 5 excelentes ideas de productos. Recuerde conducir siempre sin distracciones de teléfonos inteligentes o sistemas de navegación integrados para automóviles o cámaras de respaldo.

Leave a comment

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×